|
|
|
|
|
 
 
Noticias
Tu Localidad
  Noticias locales
  Agenda local
  Calendario de Fiestas
  Directorio Municipal
  Asociaciones Culturales
  Asociaciones Deportivas
  Administración Electrónica
 

Noticias

Ultima hora

06/01/2018 :
CABALGATA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS.

La Parroquia La Natividad de Nuestra Señora acogió el Belén Viviente que recibió la visita de sus majestades


La tarde de ayer, a las seis de la tarde desde el campo de futbol los Reyes Magos iniciaban su recorrido por las calles de Villanueva de la Reina, repartiendo regalos, juguetes e ilusión entre todos los vecinos de nuestro municipio.

Sus majestades han recorrido las siguientes calles: Negrilla, Historiador Ximena Jurado, La Paz, Argentina, Diego Ramírez Céspedes, Francia, Plaza Campoamor, Perpetuo Socorro, Carretera Espeluy, Virgen de la Cabeza, Doctor Fleming, Plaza Autonomía, Real, Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, Miguel Hernández, Santo Cristo Humilladero, Prados y Palacio, Blas Infante, Jaén, Accesorio San Marcos y Azorín.

Todos los vecinos salieron a las calles para ver a sus majestades, aunque sin duda el momento más esperado es su llegada a la plaza del Ayuntamiento, donde los Reyes fueron recibidos por las autoridades locales y después saludaron a los vecinos y visitaron el Belén Viviente en la Parroquia La Natividad de nuestra Señora.

Este año, como en los anteriores, la cabalgata ha ido acompañada por la Policía Municipal y Protección Civil, consiguiendo que el recorrido se realizase sin ningún tipo de incidente.

El acto estuvo organizado por la Concejalía de Festejos y este año, al igual que el anterior se habilitó un espacio para los menores de doce años debajo del balcón del ayuntamiento, para que todos los niños pudieran disfrutar sin problemas del acontecimiento.



Este año, la cabalgata comenzó una hora antes, a las seis de la tarde, ya que había previsto lluvia para la tarde; finalmente los pronósticos fallaron y todos los villanoveros pudimos disfrutar de una fantástica tarde/noche de reyes.


Desde el consistorio, se quiere agradecer a Policia Local y Protección Civil su trabajo, gracias al cual, año tras año, la cabalgata se desarrolla sin incidentes; también quieren agradecer su colaboración a la Asociación de Mujeres “Ad Noulas”, al AMPA y al Mesón Andaluz por elaborar las carrozas de sus majestades.


| Contactar