|
|
|
|
|
|
 
 
Noticias
Tu Localidad
  Noticias locales
  Agenda local
  Calendario de Fiestas
  Directorio Municipal
  Asociaciones Culturales
  Asociaciones Deportivas
  Administración Electrónica
 

Noticias

Ultima hora

11/03/2018 :
DESBORDAMIENTO DEL ARROYO EL ENCANTADO

Seguimos informando a todas todos las vecinas y vecinos de la zona afectada por el desbordamiento del arroyo El Encantado y al resto de la población.


El lunes día 5, desde la alcaldía nos pusimos en comunicación con la Subdelegación del Gobierno para volver a informar de un nuevo episodio y exigir la solución definitiva al problema de los desbordamientos del arroyo El Encantado.


 


Como se ha podido ver en estos días, se ha dado una detallada información a través de importantes medios de comunicación que se han hecho eco del problema, la SER, Canal Sur radio, Europa Press, diario Jaén, etc., para reivindicar de manera pública el abandono a que nos tiene sometidos la administración central, ante un grave problema que tiene una fácil solución.


 


Como consecuencia del trabajo que venimos realizando de forma continuada, reunión en Confederación en su sede de Sevilla hace unos meses, y la última petición hecha el pasado mes de diciembre al Presidente de Confederación, se ha citado al Ayuntamiento a una reunión que mantendremos el próximo lunes día 12 con la Subdelegada del Gobierno, el Comisario de Aguas y demás representantes de Confederación en Jaén.


 


En la citación realizada de manera telefónica, se nos adelantó que en la misma reunión se informará de la solución definitiva que desde Confederación se adoptará.


 


Esperamos, con gran inquietud, si esta será la respuesta definitiva a este problema o por el contrario volverán a prometer soluciones que luego no ponen en práctica.


 


Desde aquí nos comprometemos a seguir representando y trabajando por nuestras vecinas y vecinos afectados, como hemos hecho hasta ahora, continuaremos con la lucha iniciada, seguiremos informando de manera detallada y no dejaremos los planes que anunciamos en días pasados de recogida de firmas, concentraciones en nuestro pueblo y en la puerta de la Subdelegación del Gobierno y cuantas acciones consensuemos con las vecinas y los vecinos afectadas.



| Contactar