|
|
|
|
|
|
 
 
Noticias
Tu Localidad
  Noticias locales
  Agenda local
  Calendario de Fiestas
  Directorio Municipal
  Asociaciones Culturales
  Asociaciones Deportivas
  Administración Electrónica
 

Noticias

Ultima hora

06/06/2018 :
LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO PARTICIPAN EN LAS IX JORNADAS DE CONVIVENCIA ORGANIZADAS POR CLECE.

La Ayuda a Domicilio es un servicio público que gestiona la Diputación Provincial de Jaén y que proporciona, mediante personal cualificado, una serie de atenciones a individuos y familias con dificultades para permanecer en su medio habitual.

El principal objetivo del Servicio de Ayuda a Domicilio es facilitar la permanencia en su hogar a las personas que necesitan ayuda para poder llevar una vida autónoma.
CLECE es la empresa que presta el servicio de Ayuda a Domicilio en los municipios participantes de estas jornadas de convivencia.


Entre sus objetivos para la celebración de estos encuentros comarcal izados, está el poder ofertar a los usuarios, acompañantes, técnicos y trabajadoras una jornada de convivencia y una motivación para la socialización de los usuarios e incluso, como atractivo saliendo del entorno cotidiano, además de disfrutar de toda una mañana de actividades culturales, que en esta ocasión han contado con la colaboración de la asociación Abriendo Camino.


La Diputada de Bienestar Social, Maria Eugenia Valdivielso, el Gerente de Clece, David Cobo y los alcaldes de Mengibar, Cazalilla, Villargordo, Espeluy y Villanueva de la Reina han estado presentes durante la bienvenida que ambos, diputada y gerente han dado a todos los participantes.


Más de medio centenar de Villanoveras/os han participado en este IX encuentro, que ste año se ha celebrado en Mengibar y que ha movilizado a un sinfín de medios de trasporte adaptados, personal de acompañamiento, etc, un total de casi trescientas personas.




| Contactar