|
|
|
|
|
|
 
 
Noticias
Tu Localidad
  Noticias locales
  Agenda local
  Calendario de Fiestas
  Directorio Municipal
  Asociaciones Culturales
  Asociaciones Deportivas
  Administración Electrónica
  Portal de Servicios Telemáticos
 

Noticias

Ultima hora

07/01/2019 :
LOS REYES MAGOS VISTAN VILLANUEVA DE LA REINA Y LA QUINTERIA

Además de la tradicional cabalgata, los Reyes Magos visitaron la Residencia y el Belén Viviente instalado en La Parroquia La Natividad de Nuestra Señora.

















El pasado día 2 de enero, en el Teatro Municipal de Villanueva de la Reina, se llevó a cabo una de las actividades más esperadas por los niños de nuestro municipio; un cuentacuentos infantil y la llegada de los Reyes Magos para recoger sus cartas.

En el cuentacuentos estuvieron presentes numerosos niños, acompañados por sus familiares, aunque sin duda, lo que más expectación causó fue la llegada de Sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente, que acudieron al Teatro Municipal de Villanueva de la Reina para visitar a nuestros niños y recogerles sus cartas.

Los Reyes, antes de acudir al Teatro, también quisieron visitar la Residencia de Mayores de nuestro municipio, donde los usuarios les esperaban con gran impaciencia.

A la residencia, acudieron numerosos vecinos y autoridades locales como Blas Alves o Isabel Verdejo, que quieren animar a acompañar en la tarde de mañana a sus majestades, los Reyes Magos de Oriente por el recorrido que realizarán por nuestras calles.



Al día siguiente, Sus Majestades, también acudieron a visitar a los niños de La Quintería y a recoger sus cartas antes de la tradicional cabalgata.



















El día de Reyes, La Parroquia La Natividad de Nuestra Señora acogió el Belén Viviente que recibió la visita de sus Majestades durante la cabalgata que salió a las siete de la tarde desde el campo de futbol iniciando su recorrido por las calles de Villanueva de la Reina, repartiendo regalos, juguetes e ilusión entre todos los vecinos de nuestro municipio.

Sus majestades han recorrido las siguientes calles: Negrilla, Historiador Ximena Jurado, La Paz, Argentina, Diego Ramírez Céspedes, Francia, Plaza Campoamor, Perpetuo Socorro, Carretera Espeluy, Virgen de la Cabeza, Doctor Fleming, Plaza Autonomía, Real, Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, Miguel Hernández, Santo Cristo Humilladero, Prados y Palacio, Blas Infante, Jaén, Accesorio San Marcos y Azorín.

Todos los vecinos salieron a las calles para ver a sus majestades, aunque sin duda el momento más esperado es su llegada a la plaza del Ayuntamiento, donde los Reyes fueron recibidos por la corporación local casi al completo y después saludaron a los vecinos.




Este año, como en los anteriores, la cabalgata ha ido acompañada por la Policía Municipal y Protección Civil, consiguiendo que el recorrido se realizase sin ningún tipo de incidente.

El acto estuvo organizado por la Concejalía de Festejos y este año también se habilitó un espacio para los menores de doce años debajo del balcón, para que todos los niños pudieran disfrutar sin problemas del acontecimiento.





| Contactar